¡Escríbenos! +503 7247-1901

Política de Envío

ENVÍO

—-

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los productos en nuestro catálogo tienen un estado de inventario del que depende el tiempo de entrega:

  1. Disponible: Entrega Inmediata
  2. Disponible para Reserva: Entrega entre 21 y 30 días
Disponible: Entrega Inmediata

El producto está en nuestra bodega y puede enviarse tan pronto como se ha verificado tu pago.

Disponible para Reserva: Entrega en 20 días

El producto ya está en tránsito o hay que pedirlo al fabricante/distribuidor y es por eso que hay que esperar para que llegue a nuestra bodega. Importante: La fecha de inicio para recibir tus productos reservados comienza el siguiente día hábil una vez se ha verificado tu pago.

¡Mi pedido ya está en bodega!

Una vez tenemos los productos en nuestra bodega, nos lleva entre 1 y 3 días hábiles gestionar y entregar tu pedido. El tiempo y costo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlos de la siguiente manera:

Zona Metropolitana ($4.00): Mismo día o siguiente día hábil
Zona Paracentral ($6.00): Entre 1 y 2 días hábiles
Zona Occidental ($6.00): Entre 1 y 2 días hábiles
Zona Oriental ($8.00): Entre 1 y 3 días hábiles

¿Desde dónde se envía mi pedido?

Por el momento todos los pedidos son despachados desde la Colonia Escalón en San Salvador.

¿Cómo se envía mi pedido?

Nuestro equipo de entregas se encarga de repartir directamente los pedidos. Es posible para el caso de entregas en el interior de la república que alguno de nuestros pedidos sean entregados por una empresa de encomiendas.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

La entrega se hace de manera coordinada, el repartidor suele llamar al número registrado para ubicar el domicilio con mayor rapidez. Si la dirección es correcta y la orden no ha sido entregada, ponte en contacto con nosotros y ten a la mano tu número de pedido.

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

  • Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
  • Puedes llamar al teléfono +503 7247-1901
Hay un error en mi pedido
  • Si aun no has recibido el pedido puedes llamar al +503 7247-1901 para corregir algún detalle de la orden.
  • Si ya recibiste el pedido comunícate con nosotros llamando al +503 7247-1901 para solventar el problema o convérsalo con el repartidor si es posible.
Descargo de Responsabilidad

Nuestro compromiso es cumplir en cada pedido con productos de calidad, entrega en tiempo y forma. Sin embargo, por temas de pandemia del COVID-19 y las restricciones logísticas imprevisibles que ocurren en cada país y su impacto en el proceso de importación, podría ocasionar que el tiempo de entrega demore más de lo que prometemos, en tal caso te lo comunicaremos oportunamente para acordar una compensación o beneficios adicionales en tu próxima compra.

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Por el momento no es posible hacer el rastreo de tu pedido pero estamos trabajando para incorporar esa útil prestación en la tienda.

Última actualización: Diciembre 2021.