Política de Reembolso
DEVOLUCIONES
—-
Nuestra política tiene una duración de 5 días. Si han pasado 5 días desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio. Esta política aplica únicamente a las compras hechas en el website https://www.telescopios.com.sv – No aplica para otros canales donde se haya realizado la compra.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Productos no retornables:
* Tarjetas de regalo
* Productos de software o contenidos descargables
Para completar tu devolución, requerimos el recibo que te enviamos a tu correo como prueba de compra.
Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier ítem que sea devuelto más de 5 días después de la entrega.
Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito, débito o método original de pago, en un plazo máximo de 10 días siguientes a la notificación de que el reembolso procede. Salvo acuerdo mutuo, el reembolso puede convenirse por una forma de pago diferente al original.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria con regularidad. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se vea reflejado.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@telescopios.com.sv
Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.
Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@telescopios.com.sv
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y envíado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.
Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y él sabrá de tu devolución.
Envío
Para devolver tu producto, debes llamar al teléfono +503 7247-1901.
Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso. El costo del envío para un recambio de artículo será el mismo al que aparece indicado en la orden de compra.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo electrónico.
Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y él sabrá de tu devolución.
Última actualización: Diciembre 2021.